En Belleza Consciente trabajamos en exclusiva con los productos de Secretos del agua adaptando cada tratamiento a las necesidades de la piel.

Tratamiento Antiaging

Recientes investigaciones demuestran que el proceso de envejecimiento de la piel comienza a los 25 años. Factores genéticos, hormonales y principalmente derivados de nuestra forma de vida actual aceleran los procesos de envejecimiento natural de nuestra piel, especialmente los factores mentales o emocionales. Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales ya conocidas, arrugas, flacidez, etc… por la pérdida o disminución de las principales proteínas de estructura. La capa exterior de la piel se hace más gruesa, pierde elasticidad y firmeza y la piel va perdiendo la capacidad de retener agua, comenzando el proceso de deshidratación.

Resultados

  • Aumenta la capacidad de retener agua en pieles secas y deshidratadas, minimizando arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce el tamaño del poro.
  • Aporta elasticidad, turgencia y firmeza.

Tratamiento Detox

La piel mixta o grasa se desarrolla en la pubertad y en algunos casos continua hasta la edad adulta. Se produce por un exceso de secreción sebácea, en una piel gruesa y resistente, poco irritable. Su aspecto es brillante de poros dilatados con tendencia a desarrollar una flora bacteriana causante de los problemas de acné.
En la actualidad observamos la aparición de cierto tipo de acné en personas de edad avanzada, posiblemente por la incapacidad de la piel de realizar sus funciones autodepurativas debido a la oclusividad producida por el uso continuado de la cosmética tradicional.

Resultados 

  • Regula la producción  sebácea equilibrando la piel grasa.
  • Reduce la toxicidad celular, depurando de residuos sintéticos el agua en el que viven nuestras células.
  • Limpia los poros de residuos sintéticos acumulados por la cosmética visual ( siliconas, aceites, minerales…), reduciendo su tamaño.
  • Aumenta la energía a nivel celular favoreciendo la transpiración y oxigenación de la piel.

Tratamiento Sensitivo

La Línea Sensitiva de Secretos del Agua™ hidrata y calma pieles secas y sensibles, mejorando sus defensas y recuperando su equilibrio natural. Esta Línea ofrece resultados reales, capturando y eliminando todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas y sintéticos; mejora las defensas de la piel optimizando su barrera protectora; aumenta la capacidad de retener agua solucionando la piel seca o sensible; calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas.

La piel seca o extremadamente reactiva e irritable se hace cada día más sensible a los estímulos externos, principalmente al verse alterada su función de “barrera” o protección, se hace más permeable y por tanto tiene menos posibilidades de retener agua.

Además, las siliconas y sustancias procedentes de la cosmética sintética taponan los poros, generando toxicidad, sequedad y falta de oxígeno, haciendo que la piel se irrite y se vuelva más sensible.

Los productos Infoactivos™ de Secretos del Agua™, están formulados con Agua Biopolar™ y los mejores Activos Botánicos. 

Resultados 

  • Mejora las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora.
  • Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible.
  • Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actúa sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea.

Tratamiento Iluminante

El color de nuestra piel es el resultado de la producción de un pigmento natural, la melanina. Este pigmento se crea en nuestra piel por  unas células especializadas llamadas melanocitos presentes en nuestra epidermis. Las manchas oscuras en nuestra piel se producen por un exceso de esta pigmentación. El envejecimiento natural de la piel y su tipo genético, la exposición solar, el embarazo o el uso de ciertos perfumes o cosméticos que producen un hiperfuncionamiento localizado de los melanocitos se muestran en recientes estudios como las principales causas de la aparición de manchas.

Resultados 

  • Actúa poderosamente reduciendo o eliminando manchas cutáneas, puntuales o generalizadas.
  • Aclara e ilumina las pieles oscuras o cetrinas.
  • No altera la protección natural de la piel por lo que puede utilizarse en la época estival.
  • Regula la melanogénesis (producción de melanina) y la fagocitosis de los keratocitos (distribución de la melanina).